¡¡Bienvenidos!!

23 Ago ¡¡Bienvenidos!!

Al cabo del día se abren y cierran etapas en la vida de las personas que te rodean. Hoy me ha tocado a mi. Después de estar más de diez años disfrutando de la música en su vertiente más rockera (en todos los sentidos), he decidido poner en marcha un proyecto que llevo tiempo deseando montar. Realmente ya hace algo más de un año que me dedico a esto, pero hasta ahora no lo hacía en solitario. Siempre he tenido a mi lado a gente que me acompañaba en esto de crear música y nunca antes había afrontado un proyecto totalmente personal. Evidentemente sigo pidiendo y necesitando consejos de amigos y familiares, además de colaborar con otros músicos e ingenieros, pero esta sensación de que todo el proyecto depende exclusivamente de mi me hace sentir algo de vértigo y, a la vez, mucha ilusión.

Este proyecto se llama I am Luk. En realidad Luk es mi perro, pero como casi compartimos apellido (el mío es Luque) he decidido hacerle un pequeño homenaje…y la verdad es que creo que el nombre es muy molón, jeje.

Algunas de las canciones que más me han emocionado han ido acompañadas de imagenes. Y precisamente esto es I am Luk, crear composiciones para publicidad, cine, videojuegos, documentales… En realidad creo que no hay un límite en el formato del proyecto, toda imagen o secuencia de imágenes pueden ir acompañadas de una música que las lleve a otro nivel. Para poder conseguir ese otro nivel se cuida y se mima la pieza musical hasta que las dos partes queden totalmente satisfechas y que la idea primigenia del proyecto sea tal y como lo había imaginado su creador.

Así que espero que hablemos muy pronto y si queréis podéis echar un vistazo a los proyectos que ya se han realizado.

Un abrazo

I am Luk

 

 

1Comment
  • Xisco Lorite
    Posted at 15:22h, 24 agosto Responder

    Eres una artista en toda regla. Wish u the best en este proyecto…… porque te lo mereces, y punto pelota!

Post A Comment