Bio

A TI, CLIENTE

En I AM LUK amamos la música. Buscamos el paisaje sonoro que mejor se adapte a tus necesidades.

Desde el sonido de una gota de agua hasta la saturación más extrema, todo vale para poder hacer realidad la pieza musical que has soñado.

Contamos con una red de colaboradores entre músicos, ingenieros de sonido y estudios para alcanzar cualquier meta que necesites.

Multiinstrumentista0%
Compositor0%
Productor0%
Diseño de sonido0%

HABILIDADES

Nuestras capacidades musicales son el resultado de más de 15 años dedicados a nuestro trabajo y nuestra pasión, pasando por todos los estadios que un músico puede disfrutar.

Músico de estudio, músico en directo, diferentes estilos (rock, pop, flamenco, música electrónica), compositor, productor, road manager.

Publicidad

Creamos las piezas musicales más adecuadas para su campaña o producto. Trabajamos conjuntamente con su agencia y adaptamos las piezas a los distintos medios de reproducción.

Cine

Creación de bandas sonoras o piezas musicales concretas, con el objetivo de emocionar en la dirección que el director nos sugiera.

Videojuegos

Composición de piezas pensadas y adaptadas para los diferentes eventos que se producen en los videojuegos actuales, adaptando diferentes características musicales a lo que ocurra en pantalla.

Documentales

Piezas musicales adaptadas a la intensidad y temática mostrada en pantalla. Desde la naturaleza más salvaje hasta el entorno más urbanita.

Vídeos corporativos

Transmitimos los valores de su marca a través de la pieza musical que acompaña a su vídeo.

Propón tú

Estamos abiertos a cualquier tipo de idea o proyecto. Cuéntanos y seguro que podemos encontrar una formula de colaboración.